lunes, 15 de agosto de 2011

LIBROS PARA REGALAR EN "EL DÍA DEL NIÑO"

DE: PLEC (Proyecto de lectura para centros escolares) CONSULTAR
flecha_blanca Biblioteca escolar básica
flecha_blanca Sugerencias de lectura infantil y juvenil
flecha_blanca Sugerencias para el profesorado
flecha_blanca Directorio de bibliotecas escolares
flecha_blanca Librerías especializadas

Tres cuentos de Urraca
Antonio Rubio Herrero
¿Te gustaría guardar entre tus tesoros la concha de un caracol, la camisa de una culebra y el cencerro de una cabra con badajo de hojalata? (2006)
Añadir a Mi selección


Las Tres Mellizas. Leonardo da Vinci
Adriana Ballesteros
Esta vez Ana, Elena y Teresa conocerán con su abuela la vida de Leonardo da Vinci, una sabio inventor y artista que vivó hace muchos siglos. (2007)
Añadir a Mi selección


Tres segundos
Georges Lemoine, Alain Serres
Tres segundos: una pequeña eternidad. (2007)
Añadir a Mi selección


Triceratops. Dinosaurio de tres cuernos
Rob Shone
¿Te guastaría saber cómo elegían los triceratops al lider de la manada y de dónde sacamos la información de estos animales prehistóricos? (2009)
Añadir a Mi selección


Truqui, el mago
Elvira Menéndez Pidal, José M. Álvarez Flórez
¿Te gusta ir al cole? A Truqui no le gusta nada y eso puede complicarle mucho las cosas. (2004)
Añadir a Mi selección


El último día de primavera
Adrià Gòdia Moragues
¿Cómo se sabe que la primavera ha pasado y está llegando el verano? Asómate al campo y mira. (2007)
Añadir a Mi selección


El último día de verano
Adrià Gòdia Moragues
¿Sabes cómo es una perdiz? ¿Y un perdigón? Sí quieres saberlo, lee y mira. (2007)
Añadir a Mi selección


Usoa, llegaste por el aire
Patxi Zubizarreta Dorronsoro
¿Cuál es la historia de Usoa? ¿Desde dónde vino por el aire? ¿Dónde está su mamá? ¿Por qué la cuidan otras personas? (2008)
Añadir a Mi selección


Vacaciones en Pompeya
Mary Pope Osborne
Esta vez el encargo de Morgana es enigmático: deben viajar a Pompeya durante la época romana... ¿Qué aventura correrán Annie y Jack? , Reedición (2011)
Añadir a Mi selección


Velociraptor. Ladrón veloz
David West Reynolds
¿Cómo era la vida de un velociraptor? Enemigos, costumbres, hábitat... Todo sobre el universo de este temible animal prehistórico. (2009)
Añadir a Mi selección


Virginia Woolf. La escritora de lo invisible
Luisa Antolín Villota
Virgina tenía una mirada que lo iluminaba todo con tanta intensidad, que necesitaba contarlo para no quemarse los ojos. (2008)
Añadir a Mi selección


Wamba y el viaje de la miel
David Villanueva Sanz
¿Qué harías si te encontraras solo o sola en una gran ciudad y todo el mundo te rechazara por ser de otro país? Conoce la historia de Wamba y escucha su canción. (2005)
Añadir a Mi selección


Witika, hija de los leones
Blanca Álvarez
Witika recorre todas las mañanas un largo camino hasta el manantial en busca de agua. No sabe que en uno de esos viajes se tropezará con alguien que cambiará su destino. (2005)
Añadir a Mi selección


Yo vivía en el fin del mundo
Ramón Trigo Alonso
¿Has mirado alguna vez la línea del horizonte en el mar? ¿Te imaginas qué puede haber más allá? Abre este libro y verás. (2007)
Añadir a Mi selección


Yo, el lobo y las galletas (de chocolate)
Delphine Perret
El lobo Bernardo está triste, deprimido y hambriento. Menos mal que conoce a un niño que le ofrece sabrosas galletas (de chocolate). (2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario