sábado, 1 de julio de 2017

Lionel Messi y su historia de amor que rompió todo paradigma en el fútbol


Lionel Messi y su historia de amor que rompió todo paradigma en el fútbol Messi no buscaba el amor de una supermodelo. Él tan solo quería para toda la vida a una chica de su barrio, hija del dueño de un supermercado. Acá la historIA + Lionel Messi y su historia de amor que rompió todo paradigma en el fútbol Messi conoció a Antonella cuando tenía nueve años. Más sobre: Lionel Messi , Antonella Rocuzzo Lionel Messi le juró amor eterno a Antonella Roccuzzo como lo hizo con el fútbol y la selección argentina. “Algún día serás mi novia” le escribía en cartas a la chica de sus sueños. Esta historia no comenzó como la unión de un futbolista y una niña de su barrio, este amor empezó como el que siente el hijo de una señora de limpieza y la hija de un dueño de supermercado. Los inicios. Ambos se conocieron por Lucas Scaglia, futbolista, mejor amigo de Messi y primo de Antonella. Todo empezó como un juego de niños. Él era un chico de 9 años de Rosario que imaginaba que era el novio de su mejor amiga, con tan solo 8 años. Ambos jugaban a orillas del puerto de río de Paraná y juntos miraban las embarcaciones llegar. La gente ya los conocía como la pareja del lugar, pero recién lo sería mucho tiempo después.
Vidas separadas. Fue en el 2000 cuando el Barcelona vio que Lionel podría tener futuro en sus canteras y decidió contratarlo, pagándole todos los tratamientos para enfrentar la enfermedad de crecimiento que padecía. Lo que era la mayor alegría para la familia Messi era una tristeza enorme para Antonella. Ella se quedaba en Rosario continuando su futuro, mientras que Lio lo hacía en Europa. Encuentro repentino. En el 2004, un Messi de 17 años regresó a su ciudad natal. Ese día Antonella no fue a clases. Las versiones dicen que cuando el jugador del ‘Barza’ andaba caminando por la calle, se encontró con la chica de la que se enamoró de niño. Lo que habían dejado tiempo atrás, volvió a renacer así, de golpe. Secreto a voces. Hasta ahí la relación entre ambos era discreta. Siempre mantuvieron todo en secreto para los que estaba afuera del círculo íntimo. No era la típica pareja del mundo del fútbol, tan solo era el amor de dos niños que seguían enamorados. La buena nueva. Era junio del 2012. Argentina jugaba contra Ecuador el 2 de junio del 2012. Los albicelestes vencían 2-0 en el Monumental de River. A los 32’ del primer tiempo llegaba el gol de Lionel Messi. Medio equipo fue a saludarlo tras su anotación. Pero él estaba en otra. Luego del abrazo, se fue a buscar un balón y se lo puso debajo de la camiseta. Así anunció al mundo que sería papá. El hijo de D10S. El 2 noviembre del 2012, Messi anotaba su gol más importante. No fue en la Liga, no fue en la Champions League. Había nacido su hijo Thiago. “Gracias a Dios por este regalo. Nació Thiago y soy el hombre más feliz del mundo”, publicó Lionel en su cuenta oficial de Facebook. ¿Offside?. Luego de 9 meses, tras el nacimiento de Thiago, esta vez Messi no hacía noticia dentro de la cancha, sino fuera de ella. En el diario Muy salieron unas fotos del jugador en una fiesta del exastro brasileño, Ronaldo. ‘Lio’ salia muy abrazado de una bailarina rubia. ¿Final de la relación? No, pero sí una tarjeta amarilla.
Solución. La pareja salió de este mal momento. El jugador le explicó la situación y Antonella entendió. “Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier evento así”, contó un allegado a Messi al portal argentino Ciudad.com. Incondicional. “El tiempo pasa, el sentimiento es el mismo”. Esta fue la publicación de Antonella en su Instagram tiempo después de lo sucedido con Messi en la fiesta. La ‘Negra’, como se le conoce en Argentina, confirmaba así que el amor entre ambos seguía latiendo y que estaba más fuerte que nunca. Amor. Muchas personas, en el cumpleaños de su pareja, seguro publicarían en Facebook la foto del regalo que entregaron. Antonella no fue una más. Ella le dedicó un pequeño vídeo a Lionel por su cumpleaños el 24 de junio de este año. Ahí hace un recuento de todo el tiempo que llevan juntos desde niños, pasando la llegada de Thiago, hasta hoy. “Feliz cumple mi amooor!!! Te deseamos lo mejor y que pases un dia hermoso! Te amamos!!”, coloco la novia en la publicación. Matrimonio. Hasta el momento, Lionel Messi aún no lleva al altar a Antonella. Ambos siguen siendo novios y aún se espera con ansias que ese día llegue pronto. Versiones aún no confirmadas dicen que el jugador y la mujer argentina contrajeron matrimonio en privado a bordo de un lujoso yate. Mundial. Previo al partido entre Argentina y Bélgica por cuartos de final de Brasil 2014, Antonella publicó una foto de ambos en el matrimonio de Xavi Hernández. “Te amo”, fue el corto mensaje que su novia le escribió. A Antonella también se la ha visto en todos las tribunas del estadio de este Mundial, junto a Thiago alentando al ‘10’ de Argentina.
Esta fue la historia de dos niños que se juraron amor eterno. Que comenzaron como un juego que se terminó haciendo realidad. No es la típica historia de un futbolista y una super modelo, tan solo de una pareja de rosarinos que lo único que querían era amarse. André Pareja P. apareja@depor.pe