sábado, 25 de junio de 2011

GARDEL CANTA EN INGLÉS Y OTRAS








Mejores comentarios

*
Ganchera: barra metálica con ganchos. Puede ser la de una carnicería para colgar las reses o la de la cocina para las ollas. La 33: es la comisaría y La cero: es la máquina para raparse el pelo. El botón: el cana, el policía. Engrupir: hacer creer una mentira. Estar en cana: en la cárcel. Prontuariado: sumariado, con una causa penal. Agente de la camorra: agente de la mafia. Malandrín: ladronzuelo. Rajar: correr, huír. Gil: el que no le gusta este tango.
Mangra hace 1 año 79
-----------------------------------------------------------------------------------


COMENTARIO ACERCA DE: Agustín Magaldi
*

Un genio!!!! simplemente genio lo describe a este GRAN ARTISTA, mia abuela lo escuchaba, mi madre lo escucha(ba), y ahora yo con 17 me gusta
ihloo hace 1 año 2
Responder
o Compartir
o Eliminar
o Marcar como spam
o Bloquear usuario
o Desbloquear usuario
*

@ihloo Pues de verdad qué bien que te guste a tu edad, ya que hay pocos jóvenes a los que les gusta esta música como tú y yo. ¡Saludos!
vivalamusicavieja hace 1 año

Mejores comentarios

*

cuando escucho magaldi se me cae un lagrimon, era el favorito de mi viejo
46elgato hace 1 año 7

#

tengo 55 anos y desde que tenia 6 anos me sentaba con mi padre (que en paz descanse) a escuchar estas bellezas de melodias: carlos gardel y magaldi eran nuestros favoritos aunque tambien escuchabamos a corsini, gomez, lamarque, mercedes simone y otros grandes tanguistas.
RaLuZaRo hace 1 semana
#

PATIO RECIEN BALDEADO , LA CALDERA QUE SACA HUMO COMO UNA PEQUNIA LOCOMOTORA , ECHALE UN POCO DE AGUA FRIA !! HACI EMPIEZA A HINCHARSE LA YERBA , Y LA CANTORA , QUE NUNCA TE DEJA TIRADO PORQUE SI NO HAY LUZ CAMINA A PILAS , PARECE QUE ESTUVIERA HABLAND DEL TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS Y TENGO "SOLO " 52 PIRULOS GRACIAS POR SUBIR ESTO UN ABRAZO DESDE ITALIA ACA NO ES SIBERIA PERO HEMOS LLEGADO A MENOS 20 Y AUNQUE TE PARESCA MENTIRA UNA MANIANA CON FRIO Y LA NIEVE CAMINANDO ME PUSE A CANTAR ESTO..
TheAlbert59 hace 2 semanas





CORRIO UN ESCALOFRIO! es!! autodestructivo y agradable escuchar y viajar en el tiempo!
noestoyloc14 hace 1 mes