viernes, 21 de agosto de 2015

HISTORIAS SECRETAS (3)


Bobbi Kristina Brown... ¿Prometida con su hermano? http://www.glamour.es/celebrities/it-girls/articulos/hollywood-insider-10-historias-secretas-de-los-famosos/18660 Poco después de la muerte de su madre, Whitney Houston, Bobbi Kristina vivió una época muy convulsa con abuso de sustancias e ingresos incluidos. Parece que encontró la paz cuando se confirmó su relación con Nick Gordon, algo que no tendría la mayor relevancia si no fuera porque es su 'hermano adoptivo no oficial'. Whitney crió a Nick casi como si fuera su hijo aunque nunca le adoptara legalmente. Vivió con Houston y Bobbi Kristina durante una década y, aunque se consideraban casi hermanos, ya llevan un par de años de relación y este verano se han prometidos. Cissy Houston, madre de Whitney y abuela de Bobbi, ya ha manifestado que está totalmente en contra de esa relación, pero por muy incestuosa que ella la vea la realidad es que los dos jóvenes no tienen ningún parentesco, ni legal ni biológico, y están en su derecho de casarse. Eso sí, no deja de ser un poco creepy el pensar que se han criado como hermanos y que ahora se van a casar...

HISTORIAS SECRETAS (2)


¿Quién es la madre de Jack Nicholson? http://www.glamour.es/celebrities/it-girls/articulos/hollywood-insider-10-historias-secretas-de-los-famosos/18660 Jack Nicholson creció en una familia de New Jersey de lo más normal hasta que, con 37 años, se enteró de que no todo era tan normal como parecía. Quienes le habían criado y a quienes él consideraba sus padres no eran otros que sus abuelos maternos. Y su hermana mayor, June, era realmente su madre. Bailarina de profesión, concibió a Jack siendo una adolescente con un hombre casado; cuando se enteró de la existencia de su mujer decidió criar al niño sola con la ayuda de sus padres... y haciéndole creer que era hijo de ellos. Se enteró de todo en 1974 gracias a un periodista de la revista Time, que investigando sobre la familia del actor se encontró con esta complicada historia. Jack nunca supo a ciencia cierta quién era su verdadero padre ya que otro hombre apareció cuando ya era famoso reclamando su paternidad. Como su madre y su abuela murieron antes de que se revelara nunca la historia, se llevaron a la tumba la identidad de su progenitor.

HISTORIAS SECRETAS


La polémica relación entre Woody Allen y Soon Yi http://www.glamour.es/celebrities/it-girls/articulos/hollywood-insider-10-historias-secretas-de-los-famosos/18660 Puede que hayas oído aquello de que 'Woody Allen se casó con su hija adoptiva', pero la reaildad es que el cineasta no tenía ningún vínculo legal con Soon-Yi cuando iniciaron su relación. Ella sí era hija adoptiva de su entonces mujer, Mia Farrow, aunque él nunca tuvo ningún vínculo legal con ella. Cuando se separó de Mia en 1992, Soon y Woody ya llevaban un año de noviazgo a escondidas; él tenía 55 años y ella 18. Como era de esperar, Farrow se tomó muy mal que su marido y su hija se hubieran enamorado, e incluso el hijo biológico que compartía con Woody, Ronan, tomó partido por ella y cortó el contacto con su padre y su medio hermana. La prensa de todo el mundo se hizo eco de esta sorprendente noticia y durante años no pararon de opinar sobre lo semiincestuoso de esta relación. La pareja se casó en 1997 y tienen dos hijas adoptivas; continúan casados a pesar de la más que notable diferencia de edad y Ronan continúa sin hablar con su padre.

Los nocheros. Canción del Adios. Molina Campos.mpg

Florencio Molina Campos - Canal Encuentro