jueves, 27 de octubre de 2011

HUGO GIMENEZ AGUERO- MÚSICA DE ARGENTINOS







CHUBUT
Muere en un accidente Hugo Giménez Agüero, el cantor de la Patagonia
10:12 28/09/2011
Perdió la vida anoche al chocar sobre la Ruta 3 a la altura de Bahía Blanca. Colisionó contra una camioneta de manera frontal. Tenía 67 años y residía en la cuidad de Rawson.
Notas Asociadas
Biografía del cantor patagónico

El reconocido folclorista Hugo Giménez Agüero perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la Ruta Nacional en cercanías de Bahía Blanca. Se lo conoció como el Cantor de la Patagonia y desde hacía varios años residía en la ciudad de Rawson.

Al parecer Gimenez Agüero conducía su camioneta, marca Cherry Tiggo, e intentó adelantar a un camión sin advertir que en el carril contrario circulaba otra camioneta. El impacto frontal tuvo tal intensidad que la camioneta conducida por el cantante se incendió y resultó ser una trampa mortal.

La información fue publicada por el sitio LaBrújula24.com y allí se indica que "un hombre (Giménez Agüero) perdió la vida en el acto al incendiarse anoche, minutos después de las 22, la camioneta que conducía luego de colisionar con otro vehículo, a la altura del kilómetro 710 de la ruta 3 sur".

El mismo medio agrega que la "víctima fatal fue identificada como Hugo Jorge Giménez (67), oriundo de Rawson, provincia de Chubut. El hombre, un reconocido cantante de folcklore de la patagonia, manejaba una camioneta Cherry Tiggo -patente JTR 110- y se dirigía a Bahía Blanca."

En la colisión también participó "Hernán Popko (31), domiciliado en Chapalcó, quien estaba al mando de una pick up Chevrolet S10, de doble cabina, 4x4, color gris, dominio HRS 5908, que circulaba en sentido contrario", indica el sitio.

Gimenez Agüero residía desde hace varios años en la ciudad capital de Chubut.

rionegro.com.ar