martes, 19 de mayo de 2015

REMEDIOS NATURALES ¿Sabes porque es recomendado tomar agua con miel con el estómago vacío?


http://estiloconsalud.com/sabes-porque-es-recomendado-tomar-agua-con-miel-con-el-estomago-vacio-veamos/
(Probar no cuesta nada) REMEDIOS NATURALES ¿Sabes porque es recomendado tomar agua con miel con el estómago vacío? Veamos… Hablar de los grandes beneficios de la miel esta demás, ya todos conocemos su uso y su aplicación tanto para la salud, como para la gastronomía y la belleza. La miel es uno de los alimentos más saludables que existen el mundo, rica de muchas propiedades que ayudan a la prevención de múltiples enfermedades. Pero por si no lo sabias sus efectos son mucho más potentes si la combinamos con agua y comenzamos a consumirla con más regularidad. Son varios los estudios que han arrojado que la miel mezclada con agua tiene poderosos beneficios para nuestra salud, por ellos te mostramos a continuación que sucede con nuestro cuerpo cuando consumimos agua con miel con nuestro estomago vacío. Fortalece nuestro sistema inmunológico Sus propiedades antibacterianas y antibióticas nos ayudaran a mantener nuestro organismo lejos de las bacterias y virus que causan gripes, resfriados y muchas infecciones. Tomar la miel con agua en ayunas es un gran remedio que aumenta las defensas y previenes muchas enfermedades. Reduce los niveles de colesterol Uno de los estudios comprobó que las personas con el colesterol alto que consumían agua con miel se redujeron su colesterol en un 10% llevándolo a sus niveles normales en las dos primeras horas. Por lo que podría ayudarte a prevenir los problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares. Es recomendado para combatir la artritis artritisUna investigación realizada por la Universidad de Copenhague demostró que todos lo paciente que consumieron miel con agua tuvieron un alivio en sus dolores en su en la diferentes parte de sus cuerpo en cuestión de minutos. Por tal razón es recomendado consumir agua con miel para combatir y prevenir esos dolores provocado por la artritis. ANUNCIO Podrías perder peso Cuando consumes miel sientes esa sensación de saciedad la cual sirve para controlar esos problemas de ansiedad y ese deseo de comer a todas horas. Por lo que diluir una cucharada de miel ayudara a pedir peso. Contrarresta la fatiga Consumir agua con miel te ayudara a combatir la fatiga y todos sus síntomas en cuestión de días ya que le aporta mucha vitalidad a nuestro organismo y nos mantiene más activos porque aumenta la actividad cerebral. Proporciona mucha más energía Combinar el agua con la miel todos los días y consumirla con el estómago vacío tiene un enorme efecto energizante que ayuda a nuestro cuerpo a tener un mejor rendimiento físico sin tener que consumir ninguna bebida energizante de las que existen hoy día que a largo plazo solo causan grandes daños a nuestra salud. Otros grandes beneficios miel-con-agua Sirve para el asma, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias. Sirve para eliminar todas esas toxinas que se acumulan en nuestro organismo. Destruye microorganismo y ayuda a mejorar la función del intestino. Gracias a sus propiedades antivirales y antibacterianas estarás limpiando tu organismo. Forma de preparación Solo tienes que mezclar una cucharada de miel pura en un vaso de agua tibia y tomarla en ayuna. Su sabor es bastante agradable por lo que no tendrás problemas a la hora de beberla. Es recomendado consumirla toda la mañana pero con el estoma vacío para que pueda hacer una correcta función con el fin de sacarle el máximo provecho para prevenir muchas enfermedades.

Debate Matrimonio Igualitario | Senado de la Nación, Argentina

Historia Cultural de Cuba, Episodio 16 - José Martí

Historia Cultural de Cuba, Episodio 17 - Los medios de comunicación en C...

Pagani: el argentino que maravilla al mundo con sus obras de arte sobre cuatro ruedas


FUENTE: http://www.infobae.com/2015/05/19/1728995-pagani-el-argentino-que-maravilla-al-mundo-sus-obras-arte-cuatro-ruedas
Pagani: el argentino que maravilla al mundo con sus obras de arte sobre cuatro ruedas El santafesino es uno de los hombres más talentosos de la industria automotriz mundial, autor del mítico Pagani Zonda. Actualmente su empresa, Pagani Automibili, radicada en Italia, construye verdaderas maravillas de ingeniaría y diseño. Galería de imágenes Argentino consagrado si los hay, este santafesino amigo (y admirador) de Fangio, con quien compartió grandes momentos, supo hacer de su apellido una de las marcas de mayor renombre en el mundo de los superdeportivos. Cordial, humilde y apasionado por los autos, responde todas nuestras preguntas. Usted es oriundo de Casilda, Santa Fe. ¿Qué recuerda de su infancia y cómo comenzó su romance con los autos? Tuve la fortuna ya de pequeño de sentir una gran curiosidad por el arte y las materias técnicas. Veía en el automóvil un concentrado de estas disciplinas. Ya de pibe, entre los 10 y 12 años, diseñaba y construía maquetas que aún conservo. Un momento determinante fue el encuentro con el mundo de Leonardo da Vinci. Me impresionó leer que él veía ya en el Renacimiento, o sea hace más de 500 años, que arte y ciencia podían caminar de la mano...entonces se abrió un mundo donde me introduje siguiendo esta filosofía que hoy es la base de la Pagani Automobili. Ya a los 15 años le decía a mi familia y amigos que me iba a venir a Modena a diseñar y construir mis propios autos.
Pagani / Mustique Se cumple un siglo de Juan Manuel Fangio. ¿Cuáles fueron sus principales vivencias, recuerdos y anécdotas con el quíntuple campeón del mundo?¿En algún momento pensó hacer un auto en homenaje a Fangio? Son tantos los recuerdos... si bien nuestra amistad duró 13 años. El hecho que como para otros apasionados, no solo argentinos, Fangio haya sido un ídolo, genera naturalmente un acercamiento. Cuando gracias a Oreste Berta tuve la suerte de conocerlo, encontré un hombre que era más importante que el mito (como el titulo de uno de los libros de su vida). Una persona simple, inteligente, visionaria que me ha dado mucho más de que yo he podido darle a él. Comenté a Fangio en el 1982 que me quería radicar a trabajar en Italia y Juan Manuel, viendo mis trabajos, me dijo: "hice muchas cartas de presentación pero la tuya será la segunda de recomendación". Esta responsabilidad la tengo en cuenta todos los días...los argentinos no somos fáciles... Tuve la oportunidad de llamar mi primer proyecto con el nombre de Fangio pero a último momento decidí llamarlo Zonda por respeto a una persona tan extraordinaria y por temor a que el auto no estuviese a la altura del nombre. En el 2005 cuando hicimos el Zonda F lo dedicamos a él porque ya sabíamos que la marca era una realidad y que el auto podía al menos llevar la F de su nombre con honor. No me arrepiento. Ha recogido 14 premios: 4 Car of the Year, 3 récords de Nürburgring y hoy es el auto más cotizado de los realizados en ese periodo. Su precio es un 60% mayor al de vehículo nuevo. Sus competidores son el Ferrari Enzo, Bugatti Veyron, Mc Laren SLR y Maserati MC12. ¿En qué momento se radica en Europa, y cómo fue el camino hacía tanto éxito con la fábrica? Nos radicamos con Cristina en el '83 empezando muy de abajo, teníamos dos bicicletas y una carpa alquilada y hacia trabajos de obrero soldador. Luego entre en Lamborghini como obrero de 3° nivel (que es el nivel más bajo). Luego de un año me ofrecieron el cargo de responsable de Carrocería (que no acepté). Más tarde me ofrecen la responsabilidad de la sección Materiales compuestos y del Design, cargo que ocupé por 7 años. En el '91 nace la Modena Design y seguimos trabajando para Lamborghini agregando clientes en otros sectores: Dallara, Ferrari F1, Lange Rossignol, Aprilia, Renault. Estas actividades de realizar proyectos y construcción de partes en carbono nos permitieron de autofinanciar el proyecto del Zonda unido a un sacrificio enorme. Pagani / Mustique ¿Cuáles serían los procesos para crear un auto nuevo, desde el diseño, motor, puesta a punto? Empezamos sobre una hoja en blanco pero antes analizamos el típico cliente y tratamos de hacer un vestido a medida, un nuevo auto en un segmento como el nuestro y además en un área donde en un radio de 20 km están los vecinos Ferrari, Lamborghini, y Maserati. Eso te obliga a crear algo original, con una fuerte identidad y algo diferente. Un concepto en dónde la marca no sea la cosa más importante si no el auto. Hoy es diferente, con respecto a la marca que ha llegado a un valor 4 veces más alto de lo que le costó a Audi o la Lamborghini en el '98 o a la VW la Bugatti en el mismo año. El proyecto se hace completamente en Pagani, incluso el motor especifico que construye Mercedes-Benz AMG (el M158) para una compañía que no forma parte del grupo Mercedes. Nada menos que 67 personas han trabajado en el diseño y desarrollo. Continuamente hay dos autos en prueba con ingenieros de Mercedes-Benz AMG. Siendo apasionado de esta importante marca desde chico, esto me parece aun un sueño. Con el grupo Daimler Benz dividimos la pasión por la perfección y otros valores fundamentales, como el respeto y la estima. Pagani / Mustique
Hablando concretamente de autos. ¿Que considera que tiene el Huayra que lo diferencia con un Bugatti o un Ferrari? Cada auto que usted menciona tiene una historia, una identidad bien definida, diría autos y marcas extraordinarias. El Huayra es un auto muy liviano. Utiliza técnicas y materiales de derivación aeroespacial. Creo que hoy nuestro típico cliente quiere un auto que sea casi una pieza de arte y nosotros tratamos de hacer lo posible para satisfacerlos. Pienso que hay espacio para todos cuando se construyen objetos ricos de personalidad, detalles y tecnologías.