sábado, 14 de mayo de 2011

MORES Y MÁS...

ubido por FranciscoAlveroCanta el 15/03/2010

UNO/ Mores - Discepolo POR LA VUELTA/ Cadicamo
MUJER Y AMIGA ... Figueroa Reyes

Dejame soñar contigo en esta noche
quiero to encender luceros en el cielo
para grabas tu nombre en cada estrella
para gritar lo mucho que te quiero.

Cuando llegue el dia hallarte aui a mi lado
dejamo soñarlo, se que esto no es cierto,
porque lo cierto apenas es un instante,
vivir de sueños es lo verdadero.

Dulce paloma de mi alma
sueño que se hizo realidad
mia por siempre solo mía
mujer niña y amiga.

Son tantos recuerdos que llevo conmigo;
esas quitas tardes que ibamos al rio,
para mirarnos sin decirnos nada,
para querernos con nuestras miradas

No hay amor más grande que el que yo te he dado
ni hay hombre que te ame como yo te he amado
yo soy tan tuyo como tú eres mía
pues ni la muerte habrá de separarnos.


Están los que llevan amuletos
Los que hacen promesas
Los que imploran mirando al cielo
Los que creen en supersticiones
Y están los que siguen corriendo
cuando les tiemblan las piernas
Los que siguen jugando
cuando se les acaba el aire
Los que siguen luchando
cuando todo parece perdido
Como si cada vez fuera la última
Convencidos de que la vida misma
es un desafío
Sufren pero no se quejan
Porque saben que el dolor pasa
El sudor se seca
El cansancio termina
Pero hay algo que nunca desaparecerá:
La satisfacción de haberlo logrado
En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos
En sus venas corre la misma sangre
Lo que lo hace diferentes es su espíritu
La determinación de alcanzar la cima
Una cima a la que no se llega superando a los demás
Sino a uno mismo".
DAISAKU IKEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario