jueves, 11 de agosto de 2011

SÍNDROME DE ASPERGER





Mejores comentarios

*

Dios da niños especiales a padres especiales.......... asi él sabe porque nos dió chicos así, yo amo a mi hijo y es mi vida y por él lo que sea, es la luz de mi vida!!!

saludes, desde Costa Rica
dianajanecr hace 7 meses

*

Jeje durante muchos años tuve la impresìon que yo no era como el resto de personas que me rodeaban y hace dos dìas me di cuenta que yo poseo este sindrome... en cierta manera me alegro... todas las dudas que me habìan acompañado ya han sido resueltas con esta informaciòn, bueno hoy tengo 27 años y de ahora en adelante voy a tratar de pulir mis habilidades... Saludos desde Costa Rica.

ShinGouken2 hace 1 día

*

Tengo una niña de 7 años con este sindrome, mi esposa y yo ya lloramos bastante antes de saber lo que pasaba hasta que supimos lo que es el diagnostico y al saber que las personas al llegar a la vida adulta llevan una vida normal nos reconforta, apenas llevamos 7 años pero menos de uno con el diagnostico,auque pasa el tiempo los padres tenemos que trabajar con nuestros hijos para prepararlos para la vida, si quieres intercambiar apoyo mutuo les doy mi correo jsanro@hotmail.com
sonicojsan hace 1 semana
*

@margiovs hola tengo una niña con este diagnostico pero solo tiene 6 años me gustaria de ser posible me contaras a mi correo jsanro@hotmail.com para que me des algunos tips de como has llevado a tu hija hasta ahora
sonicojsan hace 1 semana
*


*

hace poco diagnosticaron a mi niña de asperger, es super inteligente, se destaca en computadoras y programas, aunque no le agradan las matematicas, no diferencia entre un sarcasmo o ironia, no entiende el sentido figurado de las cosa y tiene un caracter fuerte, socialmente no destaca, pero es muy amorosa y noble de corazon.... la adoro tal cual como diosito me la regalo!!! y solo tiene 12 años.
GBGDC hace 1 mes
*

Es Así por eso mi Hijo hace 16 hs de terapia semanal , y de a poco se le nota menós... Animo Padres , nosotros pódemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario