viernes, 3 de febrero de 2012
FOLCLORE JOVEN_ LEO GARZÓN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Viví una sensación indescriptible, una mezcla de ansiedad, emoción, presión y alegría, sensaciones muy difíciles de describir porque pasan un montón de cosas; me pedían que me tranquilice, pero la sensación de adrenalina tremenda, no me dejaba, me consumía y me recorría todo el cuerpo", contó el joven artista.
Leo aseguró que "Seguiré estudiando y superándome en todo lo que no hago bien, tratando de crecer y sobre todo de madurar más con la música, llevándola más allá de Tucumán", afirmó.
El dúo que forman Monti y el tucumano Quintero, por su parte, estableció una unión muy intensa con el público, especialmente cuando le rindieron un tributo a la recientemente fallecida María Elena Walsh con "Canción para bañar a la luna". (Especial)COSQUÍN.- Con "La añera" de Atahualpa Yupanqui, el tucumano Leo Garzón inició su presentación como ganador del Pre Cosquín en representación de la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que la única ayuda que recibió para llegar al escenario mayor del folclore fue del coro porteño Música Quántica.
"Hay muchos músicos que tienen un altísimo nivel que quizás no se presentan en estos certámenes por la falta de apoyo; yo me jugué todo y he tenido suerte de tener la familia y los amigos que tengo, los que me ayudaron en todo", remarcó.