miércoles, 13 de marzo de 2013

DIABETES 1-2-3


TESTIMONIO OMNILIFE (PIE DE DIABETICO) omnibo704-YOUTUBE DIABETES- TESTIMONIOS Testimonios Curación En esta página voy a ir incluyendo los testimonios de curación o eliminación de medicamentos en la diabetes que vaya encontrando (o los que me enviéis por email) gracias a diferentes terapias, tratamientos, dietas, alimentos… De esta manera nos motivamos todos un poco más, al ver los casos de éxito de superación de una enfermedad o de poder eliminar completamente las medicinas y seguir viviendo una vida sana. A parte de los casos expuestos aquí, hay otros dos a los que dediqué un artículo a ellos. Aunque no afirmen que se han curado, si que han conseguido mantenerse bien sin medicación (y uno de ellos tiene diabetes tipo 1!): Testimonio de A.M.Alcover: con Diabetes Tipo 1 y Sin Insulina Testimonio de Francisco Pérez: testimonio ejemplar de caso con diabetes tipo 2 Testimonio de Marilú Silva, otro ejemplo a seguir Curado de diabetes tipo 2? Hoy día 10 de diciembre de 2012 me ha llegado otro testimonio de una persona que nos cuenta cómo ha revertido su diabetes tipo 2. Me encanta recibir comentarios y emails como estos!! Demuestran lo que es posible si uno persigue algo con determinación. Desgraciadamente, también demuestran la falta de curiosidad e interés por la mayoría de médicos por saber más o por querer entender cómo lo han conseguido en estos casos, cosa que ellos no consiguen para sus pacientes ni con medicamentos. Testimonio de Jesús Mari: “Estimado Carlos: Quiero compartir contigo y con todo el mundo que creo que me he curado de la diabetes. Tengo 52 años. Sobre el mes de Abril de 2012 me diagnosticaron diabetes tipo II tras una pérdida de casi 15 kgs en un breve plazo de tiempo. La primera muestra de glucosa en ayunas tenía 375 mg/l y tenía una hemoglobina glicosilada de 12 con una muy escasa producción de insulina por mi páncreas. Yo no estuve muy de acuerdo en que tuviera la diabetes o que no se pudiera cuidar. Me puse a hacer dieta, hacer ejercio, tomar metformina y resveratrol y fui bajando rápidamente los resultados. Hice mucha meditación y control mental. Casi al mes ya bajé mis nivels de azúcar en sangre y la hemoglobina glicosilada y aumentando la producción de insulina. En cuanto recuperé los niveles de una persona normal me relajé y volví a los viejos hábitos aunque tomando la medicación. Si a veces me olvido los resultados son los mismos. Al día de hoy mi hemogobina glicosilada es 6 y niveles de azúcar son los normales. Lo que más me alucina es que mi endocrino ya me ha dado el alta pero no se pregunta, no me pregunta qué ha pasado. No trata de averiguar cómo me he curado (él dice que no me he curado pero no me sabe explicar por qué estoy normal sin cuidarme). Quiero compartir esta experiencia porque, según el estado de la ciencia, parece ser como un milagro y a todo el mundo que le cuento nada le sorprende.” Muchas gracias Jesús por compartir tu experiencia con todos. A mí no me sorprende lo que has conseguido porque sé que es perfectamente posible en los casos de diabetes tipo 2. Y tampoco me sorprende la actitud del médico, síntoma muy claro de que la medicina alopática está dejando de ser lo que era: los médicos tenían esa inquietud y curiosidad casi innata por querer entender cómo funciona el cuerpo y curar a las personas. Parece que eso es cosa del pasado. Testimonio de Luis Alberto: Agradezco a Luis Alberto por enviar su testimonio, en el que él asegura haberse curado la diabetes tipo 2 y mejorado mucho algunos de los síntomas o enfermedades derivadas de este enfermedad. Adjunto aquí su comentario: “En cuanto a mi diabetes era Tipo II con administración de Insulina … para que quede claro me inyectaba 2 tipos de insulina (rápida y lenta) y además tomaba medicación para absorber la insulina, mis niveles de glucosa, con toda esta medicación estaban entre 250 y 350. Mis niveles hoy día son normales a pesar de que me doy de vez en cuando algún antojo, como comer una pizza o un helado. Con la Medicina Alternativa yo he curado mi diabetes. En una nota anterior mencioné dos Webs donde se pueden informar al respecto y leyendo las notas veo que algunas personas piensan que es caro el tratamiento o no está disponible para todo el mundo. Los últimos análisis confirman que he curado mi diabetes, la nefropatía diabetica, el hígado graso y el tumor de carótida está reducido en 2/3 partes. Como lo he logrado?: 1) Ejercicios aeróbicos por lo menos 3 veces por semana. 2) Meditación (yoga, chi kung, etc) es muy importante para lograr equilibrio emocional (recordemos que la diabetes es de origen emocional). 3) Comer verduras crudas, si es posible orgánicas (en especial a la mañana en forma de licuados). 4) Complementar con frutas y semillas. 5) Evitar el azúcar, harinas refinadas y cualquier alimento que tenga procesos y/o conservantes. 6) Control con un médico que acepte tratamientos homeopáticos o ayurvédicos. La base es la dexintoxicación, para que nuestro cuerpo nos cure por sí mismo. Realmente esto no es caro y está practicamente al alcance de todos. Los invito a leer lo publicado en las WEBs: http://www.gabrielcousens.com http://www.creandotuvida.com Espero que les sirva y dejo mi mail para quien quiera consultar al respecto de mi experiencia en el camino de la sanación: luis_gilli@yahoo.com.ar Sigo agradecido a Carlos por crear este medio de contacto para los que padecemos de estas enfermedades que la medicina alopática considera incurables. Saludos Cordiales Que el Dios en el que crean los acompañe.” Luis Alberto