martes, 7 de julio de 2015

Problemas relacionados con la visualización de páginas web


Problemas relacionados con la visualización de páginas web Incidencia Descripción "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza" Google Chrome muestra esta advertencia si el certificado de seguridad de un sitio web no lo ha generado una organización externa reconocida. "Esta página web no está disponible" (Errores de red 2, 101, 102, 104 y 105) Este mensaje aparece cuando Google Chrome no puede encontrar y cargar la página web solicitada. "Probablemente no es el sitio que buscas" Si la protección contra la suplantación de identidad y el software malicioso está habilitada, esto indica que la URL que aparece en el certificado del sitio web no coincide con la URL real del sitio. "Resolviendo proxy" Si parece que Google Chrome tarda demasiado tiempo en cargar un sitio web o en hacer una búsqueda, puede que esté configurado para acceder a las páginas a través de un proxy web. Comprueba si aparece el mensaje "Resolviendo proxy" en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador. "Se ha producido un error del siguiente complemento:" Uno de los complementos que utiliza la página en la que te encuentras no responde o se ha cerrado de forma inesperada. "Una secuencia de comandos que se está ejecutando en esta página está tardando mucho tiempo en completarse" Este mensaje aparece porque la página web está tardando mucho tiempo en cargarse. "¡Oh, no!" El mensaje de error "¡Oh, no!" aparece si se produce un fallo inesperado en una página web. "¡Vaya! Parece que este enlace está roto" Si Google Chrome no puede establecer conexión con la dirección web, puede mostrar sugerencias relacionadas con la página a la que intentas acceder. En lugar de un mensaje de error críptico, aparecerán sugerencias para acceder a otras partes del sitio web o buscar la página en Google. Asistencia para desarrolladores y webmasters Haz clic en el enlace para obtener más información para desarrolladores y webmasters sobre Google Chrome Complemento Adobe PDF Los archivos PDF no se abren correctamente en Chrome. Complemento del Reproductor de Windows Media Si permites que los sitios web utilicen complementos y el navegador detecta que falta un complemento necesario para un sitio específico, aparecerá un mensaje en la parte superior de la página web en el que se te pedirá que instales el complemento. Haz clic en el enlace para obtener más información sobre la instalación de complementos del Reproductor de Windows Media. Complementos incompatibles con Google Chrome Frame Algunos complementos no funcionan correctamente y pueden fallar al instalar Google Chrome Frame. El contenido de la página no se muestra correctamente Si detectas que el contenido de la página no se muestra correctamente (por ejemplo, enlaces de páginas o imágenes que se alinean a la izquierda con texto que falta) o si de repente no puedes ver una página web o iniciar sesión en ella, prueba a borrar la memoria caché y otros datos de navegación. El texto no aparece correctamente Si detectas caracteres cuadrados en el texto de las páginas web que visitas, prueba a sustituir la codificación de la página web manualmente. Error 124 (net__ERR_WINSOCK_UNEXPECTED_WRITTEN_BYTES) Este error aparece cuando Google Chrome no puede cargar la página web solicitada debido a problemas relacionados con un proveedor de servicios por niveles (Layered Service Provider, LSP) en tu ordenador. Error 129 (net_ERR_SSL_WEAK_SERVER_EPHEMERAL_DH_KEY) Este error puede aparecer cuando el servidor intenta configurar una conexión segura (HTTPS), pero no se puede establecer una conexión segura debido a una configuración errónea en el servidor. Forzar el cierre Para cerrar una página web o una aplicación que funciona de forma incorrecta en Google Chrome, utiliza el Administrador de tareas. Informar de un problema Permite informar de un problema o error de carácter técnico. La página web no se abre o no se carga Existen varias razones que pueden provocar que las páginas web no se carguen rápidamente en Google Chrome. En primer lugar, comprueba si este problema solo se produce en Google Chrome. Para ello, abre las mismas páginas web en otros navegadores del ordenador, como Internet Explorer o Firefox. Los gráficos no se muestran correctamente Los controladores de tarjetas gráficas obsoletos pueden hacer que los vídeos y los gráficos web, incluido el contenido en 3D, tarden tiempo en ejecutarse o no se muestren por completo. Los vídeos de YouTube muestran el mensaje "El vídeo ya no está disponible" Si los vídeos de YouTube no se reproducen en Google Chrome y aparece el mensaje "El vídeo ya no está disponible", es posible que el software antivirus esté impidiendo que el navegador pueda reproducir vídeos. No aparece el indicador de EV-SSL Cuando un sitio web utiliza un certificado SSL de validación extendida (Extended Validation SSL, EV-SSL), el nombre de la organización aparece directamente en la barra de direcciones a la derecha del icono de candado icono de alerta. Si no ves el nombre de la organización al final de la barra de direcciones, asegúrate de que el navegador esté configurado para comprobar la revocación del certificado del servidor. Problemas con Facebook en Google Chrome Problemas con Facebook (por ejemplo, al utilizar juegos, iniciar sesión y subir fotos) Compartir: