jueves, 23 de febrero de 2012

MÚSICA DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS- MISIONES

- Subido por lapachoblanco el 27/09/2009 Horacio "Chango" Spasiuk nació un 23 de septiembre de 1968 en Apóstoles, Misiones. Reconocido cantante y acordionista de chamamé. En 1997 su disco La ponzoña ganó el premio ACE al mejor disco- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un tema de Gustavo Daniel Rula Subido por maurobgoode el 26/01/2010 Grabación acústica del tema de Some Honey Day letra y música: Rula colaboración lírica: Lorenzo Thompson fecha 21 de enero 2010 Montecarlo Misiones ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Subido por yasypiremimby el 09/01/2009 Festival Nacional de la Musica del Litoral. Posadas.Misiones.Argentina. Sur America Vicente Cidade: Músico, Poeta, Profesor de Canto.Nació en Posadas Misiones Republica Argentina;fallecíó el 26 de junio del 2005. Estudio en el Conservatorio Silvestri, en el barrio porteño de Barracas, y con posterioridad en el Conservatorio Municipal "Manuel de Falla", dirigido por Cátulo Castillo Integro los conjuntos de música regional de Damasio Esquivel y Mauricio Valenzuela; la Orquesta de Tango de Héctor Stampone y de Caldara entre otros.En Posadas, Vicente Cidade fue Director del Departamento Música de la Secretaría de Cultura Municipal. Fue profesor de canto y violín en Posadas y Encarnación (Paraguay). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Subido por arielpaternal106 el 30/09/2008 para todo misiones ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Subido por JasonRothePhotoMedia el 14/11/2010 Keruchu'i Jochuka'i means "let us walk toward the path of no evil" in Guaraní. This is the first in a series of recordings of the Morinigo family in aldea Katu-Pyry near San Ignacio, Misiones, Argentina.

" INDIAS BLANCAS" Florencia Bonelli

RECOMENDADO: AUTORA; Florencia Bonelli Información bibliográfica Título Indias blancas: la vuelta del ranquel Autor Florencia Bonelli Edición 3 Editor Plaza y Janés, 2005 Procedencia del original Universidad de Texas Digitalizado 26 Oct 2009 ISBN 9506440646, 9789506440640 N.º de páginas 430 páginas RESEÑA:luego de ser separados laura se casa queda viuda y tiene un amorio con rosas lorenzo se entera y nace un amor-odio hacia ella. al reencontrarse tras largos años lorenzo la igora hiriendo a laura en su mas profundo ser aunque el tambien sufre. pasan varios conflictos entre ellos pero el amor todo lo puede. deciden alejarse y recuperar el tiempo perdido asi es que a la luz de la luna en el comedor sobre una alfombra el la vuelve a hacer suya ,despues de varios enccuentros romanticos,se hacen una sola persona. los celos a lorenzo lo dominaban se pelea con laura y vuelve a paris ella queda sola devastada esperando un hijo de el cuando el se entera niega a ese niño.laura se muda a cordoba lorenzo vuelve cuando ella esta apunto de dar a luz y por una serie de eventos desafortunados alla da a luz unos cuantos dias ante de lo planeado el mira al niño y se da cuenta de que es de el . el niño se llamo gabriel rosas y ellos se casan EN INTERNET:Ningún eBook disponible Capítulo 2 Cuspide.com LibreriaNorma.com Santa Fe Tematika Buscar en una biblioteca Todos los vendedores »